jueves, 21 de marzo de 2013

Locos por la música


Había visto en la calle a gente tocar la guitarra, el saxo, la trompeta, pero nunca tocar el piano. No creo que yo llegue a esto. La música desde luego no hace a la gente millonaria. Con la música te puedes ganar la vida , pero es muy dificil sobrevivir para los que tocamos en forma amater. Los que lo hacemos tenemos otros medios de vida porque si tuvieramos que vivir con la música nos moririamos de hambre. No obstante para los que empiezan de jovenes y son constantes pueden tener buen porvenir. La música la hacemos para fortalecer el alma, nos sentimos alegres , la vida es para nosotros una gran alegría, pero de eso a vivir de ella va mucha distancia. En este mundo materialista los que no aman la música nos ven como seres extraños, a mi me dicen estás loco con la música , y en parte tienen razón estoy loco por la música y no sabes lo que te pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario