martes, 25 de septiembre de 2012

Ejercicio principiantes con acompañamiento. Dos pianos.

Teneis la partitura de acompañamiento y la partitura para aprender. Notas do re mi fa sol redondas. >Le voy cogiendo el truco de como aprender el piano. Y como enseñar a traves de internet.

  • Escribo la partitura
  • La convierto em mp3 y en midi  NOTAS MELODIA.
  • ACOMPAÑAMIENTO Y MELODIA
  • Aprendo el estudio muy despacio y con manos separadas.
  • Junto las dos manos.
  • Tengo que fijarme la tonalidad que estoy y la digitación ( qué dedos pongo en cada nota).
  • Convierto el estudio en imagen jpeg, o en mapa bits.
  • Grabo el estudio y doy una explicación
  • Grabo en video la partitura con un capturador de video. Hago una pelicula del estudio.




  • Uso el programa Harmony assistant:   (  midi, mp3, voz incluida etc....)
  • Hago diversos videos del estudio, del acompañamiento 
  • Y por fin lo cuelgo en un artículo en mi blog. Mediante este artículo enseño a los demás como estudio. Yo vuelvo al estudio cuando quiero para repasarlo y fijarme en los fallos que haya cometido o para repasarlo.


  • ACOMPAÑAMIENTO. MP3

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario