domingo, 1 de abril de 2012

Con el guri guri. Lectura, entonación, notas flauta.

ARCHIVOS PARA TRABAJAR LA CANCION.



Partituras
con el guri3con el gurid
Piano
Notas . Entonación.
Canción

Doo.  mi /
sol sol sol sol/
SOL SOL /
Laa.  si /
sol sol sol fa /
MI  MI  /
Sool. la /
fa fa fa mi /
RE RE /
Faa. sol /
mi mi mi re  /
DO  DO/  (primera vez)

Doo.  mi /
sol sol sol sol/
SOL SOL /
Laa.  si /
sol sol sol fa /
MI  MI  /
Sool. la /
fa fa fa mi /
RE RE /
Faa. sol /
mi mi mi re  /
DO +  silencio de negra/ ( segunda vez).





, repetir y segunda vez  / DO +  silencio de negra/
Doo. Laa.  Faa. Sool.  =  negra con puntillo
Minusculas:  notas corcheas
Mayusculas : notas negras.
Signo repetición. 1º vez  y luego al llegar al 1 se pasa al dos sin hacer el uno.
casillrepeti
sol  Clave de sol

con el guri

No hay comentarios:

Publicar un comentario