sábado, 5 de noviembre de 2011

Cuatriada de Cmaj7. Escala. Antiguo blog.

Artículo antiguo del 2006. Así haciamos los artículos.


Cuatriapartiturada de do : Escala jónica

error::En la partitura donde pone escala dórica es escala jónica, (escala de do jónica, mayor)(do,re,mi,fa,sol,la,si.)
NOTA:
No sé como va todo esto para que se vean las imagenes bien, llevo solo 4 meses en internet y me cae todo esto muy nuevo.
Procuraré aprender pues hay en música miles de artículos que poner. Soy novato y claro no sé ni bajar mis composiciones sencillas por ahora pero irñe aprendiendo, sobre la marcha.
Perdonar por lo mal que se ven mis partituras.No sé como se pones los midis que hago yo. Ni los mp3. No sé si es que el blog no lo permite. Pero iré indagando poco a poco.Me imagino que todos los que empiezan les pasa lo mismo que a mi.

Pinchar aqui JONICA

DEDOS

Cuatriapartiturada de do : Escala jónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario